Imputado por propinar un cabezazo a un árbitro en un partido de fútbol-playa

La Palma Ahora

Los Llanos de Aridane —

La Guardia Civil del Puesto de Llanos de Aridane ha imputado a un varón de la localidad un delito de lesiones, informa la Benemérita en una nota de prensa. Según los hechos denunciados, el hombre propinó un cabezazo en la nariz y varios puñetazos a la víctima “por una riña durante la celebración de un torneo de fútbol playa en la cual intenta agredir al árbitro”, señalan. El perjudicado presentaba lesiones en la zona nasal por lo que se le tuvieron que practicar puntos de sutura en los servicios médicos del centro de urgencias de los Llanos de Aridane. Los agentes de la Guardia Civil instruyeron las oportunas diligencias, que serán remitidas al Juzgado de guardia de la localidad.

Por otro lado, la Guardia Civil del Puesto de Santa Cruz de La Palma ha imputado a un varón de 33 años, vecino de Puntallana, como acusado de un delito de hurto. De los hechos investigados por los agentes se desprende que el arrestado sustrajo del interior de un turismo varios efectos de valor, entre los que se encontraba un teléfono móvil y otros materiales informáticos. Una vez recibida la denuncia, y gracias a las investigaciones, los agentes lograron localizar el terminal sustraído, ya que el detenido seguía haciendo uso del mismo. En el momento del arresto tenía en su poder el teléfono sustraído.

Por último, la Guardia Civil del Puesto de Los Llanos de Aridane ha detenido a un hombre de 36 años de edad, vecino de los Llanos de Aridane, al encontrarse “con un señalamiento en vigor de búsqueda, detención y puesta a disposición judicial de un Juzgado de Instrucción de Santa María de Guía”. Los hechos tuvieron lugar “cuando el arrestado se personó en las dependencias de la Policía Local de Los Llanos a denunciar la pérdida de su Documento Nacional de Identidad, percatándose los agentes de que a esta persona le figuraba una orden de detención, por lo que avisaron a los agentes de la Guardia Civil que procedieron a su detención y realización de las diligencias oportunas”, concluyen.

Etiquetas
stats