eldiario.es

9

Detienen a dos hombres por un intento de robo en un local de hostelería de Los Llanos

Los dos arrestado por la Guardia Civil residen en el municipio de Tijarafe.

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto Principal de Los Llanos de Aridane, con el apoyo de la Policía Local del citado municipio, han procedido a la detención de dos personas de 51 y 31 años de edad, vecinos de la localidad de Tijarafe, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas en grado de tentativa, informa el instituto armado en una nota de prensa. 

“Los hechos ocurrieron durante la madrugada del pasado día 19 de abril, cuando los agentes tuvieron conocimiento de la comisión un posible robo con fuerza en las cosas en un establecimiento de hostelería ubicado en el municipio de Los Llanos de Aridane, motivo por el cual se trasladaron al lugar de forma inmediata”, explican. “Una vez se personaron en el citado establecimiento, sorprendieron in fraganti a dos individuos en el interior del local, quienes al percatarse de la presencia de los agentes, intentaron, en un primer momento, esconderse debajo de una de las mesas del establecimiento, para acto seguido uno de ellos intentar huir saliendo por una de las ventanas del establecimiento la cual había sido fracturada previamente para acceder al interior del mismo, siendo uno de los ahora detenidos interceptado antes de lograr salir, consiguiendo de esta forma la detención de las dos personas que se encontraban en el interior”, añade.

Los detenidos, junto con las diligencias instruidas, han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Los Llanos de Aridane.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha