Báñez y Nadal acompañan a Sáenz de Santamaría en su segunda reunión con Jáuregui

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

La hasta ahora portavoz adjunta del Grupo Popular en el Congreso, especializada en asuntos económicos, Fátima Báñez y el secretario de economía y empleo del PP, Alvaro Nadal, acompañaron este viernes a Soraya Sáenz de Santamaría, encargada por Mariano Rajoy de pilotar el traspaso de poderes con el Ejecutivo saliente de Zapatero, a la reunión que ha mantenido con el ministro de Presidencia, Ramón Jáuregui.

El encuentro, que se celebró en Moncloa, dió comienzo a las cuatro de la tarde y finalizó después de las siete. La presencia de parte del equipo económico del PP en este encuentro de más de tres horas implica que los asuntos tratados han sido eminentemente económicos.

Las fuentes consultadas por Europa Press explicaron que, dado que el objetivo de Mariano Rajoy es adoptar medidas económicas inmediatas, el mayor interés de los populares en este momento es tener una radiografía fiable del estado de las cuentas públicas, de la ejecución del presupuesto, la previsión de ingresos y la de crecimiento económico para este año.

Etiquetas
stats