La portada de mañana
Acceder
El Gobierno confía en una votación exprés por la tensión social
Datos - Quiénes son los casi tres millones de ahogados por el alquiler en España
Opinión - 'Dos decretos: uno para Junts y otro para Sumar', por Neus Tomàs

Camacho: Francia apunta a “delincuentes” en el robo de matrículas

VALENCIA, 20 (EUROPA PRESS)

El ministro del Interior, Antonio Camacho, ha afirmado este martes en Paterna (Valencia), que la hipótesis que baraja la Policía francesa sobre el robo de 200 matrículas de coches hace varios días en la localidad de Pau (Francia) es que se trataría de “delincuentes comunes”.

Camacho se ha pronunciado en estos términos en declaraciones a los medios de comunicación tras inaugurar la nueva Comisaría de Policía Nacional de Paterna, tras ser preguntado sobre la investigación abierta en torno al robo de estas matrículas.

Camacho ha indicado que, según la información reciente de la Policía, “no existe ningún elemento en este momento de la investigación para estimar que haya podido ser la banda terrorista ETA”. Así, ha afirmado que la hipótesis que baraja la Policía francesa es que se trataría de “delincuentes comunes”. No obstante, ha asegurado que la Policía va a investigar “a fondo”.