La portada de mañana
Acceder
El Gobierno confía en una votación exprés por la tensión social
Datos - Quiénes son los casi tres millones de ahogados por el alquiler en España
Opinión - 'Dos decretos: uno para Junts y otro para Sumar', por Neus Tomàs

Cospedal, sorprendida de que no se investigue al jefe de la Policía Judicial

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha asegurado que es “sorprendente” que no se investigue si el jefe de la Policía Judicial, Juan Antonio González, cobró sobornos de Juan Antonio Roca, imputado en el 'caso Malaya'.

Según ha publicado el diario 'El Mundo', el abogado de uno de los acusados en el 'caso Malaya' ha solicitado al tribunal que indague la vinculación entre Roca y un responsable policial --cuya iniciales J.A.G. ligó a Juan Antonio González--, al que supuestamente habría entregado 200.000 euros en sobornos.

Un hecho que, a juicio de Cospedal, hay posibilidades de investigarlo a través de la policía judicial al igual que se ha realizado con “otros acrónimos”. “Hay posibilidades de saberlo si se realiza una investigación judicial”, ha recalcado en declaraciones a Onda Cero recogidas por Europa Press.

La secretaria general de los 'populares' ha lamentado que se hayan “apartado” del caso a aquellas personas que han investigado sobre este caso y ha explicaciones y la apertura de una investigación.