Lissavetzky pide tiempo a Gómez para crear una lista de consenso

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

El candidato socialista a la Alcaldía de la capital, Jaime Lissavetzky, ha enviado una carta al secretario general del PSM, Tomás Gómez, en la que le recuerda que según los estatutos del partido hay que elaborar una lista de acuerdo con el candidato, en este caso el también secretario de Estado para el Deporte.

En la misiva, a la que ha tenido acceso Europa Press, Lissavetzky expone que como no se ha producido ese acuerdo se pide más tiempo para avanzar en la consecución de una lista única.

Fuentes socialistas han explicado a Europa Press que según el artículo 72 de los estatutos no se puede votar una lista cuando no está consensuada, por lo que, según las mismas fuentes, apelarán a Ferraz “para poner luz”.

Otras fuentes presentes en la reunión de la Ejecutiva han explicado a Europa Press que se han producido siete intervenciones que han manifestado su abstención ante la lista pidiendo ampliar el plazo para negociar entre la directiva del PSM y el candidato Lissavetzky.

Las agrupaciones que hoy debían votar la lista no lo van a hacer debido a que este trámite no se puede llevar a cabo sin consenso.