Cielos nubosos y temperaturas sin cambios

La previsión meteorológica en la provincia de Las Palmas para este viernes indica que en el norte y nordeste de Gran Canaria predominarán los cielos nubosos a muy nubosos, tendiendo a intervalos nubosos durante la segunda mitad del día; en el resto de zonas estará poco nuboso en general con algunos intervalos dispersos de nubes altas en toda la isla, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En cuanto a Lanzarote y Fuerteventura, predominarán en la mitad norte los cielos nubosos en general tendiendo a intervalos nubosos durante la segunda mitad del día, mientras que en la mitad sur habrá cielos poco nubosos; también habrá algunos intervalos dispersos de nubes altas afectando a todo el territorio.

Respecto al viento, soplará de componente nordeste moderado girando a norte flojo a moderado a partir del mediodía; en medianías y zonas altas será del norte a noroeste flojo a moderado.

Las temperaturas no experimentarán cambios o irán en ligero ascenso; en Las Palmas de Gran Canaria las máximas serán de 21 grados y las mínimas de 16.

En la provincia de Santa Cruz de Tenerife, la previsión indica que en el norte habrá intervalos nubosos en general, predominando los claros por la tarde, mientras que en el resto de zonas, se generalizarán los cielos poco nubosos con algunos intervalos dispersos de nubes altas afectando a toda la isla, según informó la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En cuanto a las temperaturas, el termómetro no registrará cambios y oscilará entre los 21ºC de máxima y los 16ºC de mínima.

Por último, según la Aemet, el viento soplará del nordeste moderado girando a partir del mediodía a norte flojo con algún intervalo de moderado. En medianías y zonas altas, soplará viento del norte flojo a moderado girando por la tarde a noroeste moderado.

Etiquetas
stats