Detenidos tres jóvenes acusados de perpetrar diez robos en restaurantes en Tacoronte (Tenerife)

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 30 (EUROPA PRESS)

Tres jóvenes de 15, 17 y 18 años de edad han sido detenidos acusados de presuntamente haber perpetrado diez robos en bares y restaurantes en el municipio de Tacoronte (Tenerife).

En el servicio y en especial la detención participó de forma activa una patrulla de la Policía Local de Tacoronte, que ayer detuvo a los adolescentes cuando intentaban forzar una puerta de un restaurante, según informó hoy la Guardia Civil en un comunicado.

La Benemérita venía investigando desde el pasado 1 de septiembre una serie de robos, todos cometidos en bares y restaurantes de la localidad y con un mismo patrón. Los autores accedían al interior del establecimiento forzando la puerta o ventana, apropiándose de efectos y dinero en efectivo que encontraban en su interior. A su vez se había intensificado las patrullas y vigilancia puntos donde pudieran actuar.

Una vez arrestados en el día de ayer los menores, cuando intentaban acceder a un bar en la zona de Las Lajas y por elementos que existían en las investigaciones de la Guardia Civil se concretó la imputación de diez robos con fuerza en las cosas, deteniendo al tercero de los implicados, un varón de 18 años de edad.

Como consecuencia de los hechos, los detenidos son han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.

Etiquetas
stats