Intervalos nubosos en el norte de las Islas

Efe

Los intervalos nubosos con predominio de claros por la tarde predominarán este viernes en el norte de las islas, mientras que en el resto estará poco nuboso o despejado, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología.

Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso. Viento del nordeste moderado, variable flojo con brisas en costa suroeste.

En el mar habrá nordeste fuerza 4 a 5, en general, y fuerza 5 a 6 al noroeste de Tenerife y La Gomera, al sureste de Tenerife y al sur del canal Anaga-Agaete, amainando a fuerza 4 con intervalos de fuerza 5; variable fuerza 2 a 3 en costas suroeste de Gran Canaria y de las islas occidentales.

Marejada con áreas de fuerte marejada, disminuyendo a marejadilla a marejada; rizada a marejadilla en costas suroeste de las islas de mayor relieve. Mar de fondo del norte de 1 a 2 metros, disminuyendo a 1 metro.

En los próximos días estará poco nuboso o despejado en el sur de la islas de mayor relieve, y nuboso o muy nuboso en el resto, tendiendo por la tarde en Lanzarote y Fuerteventura a intervalos nubosos. Posibilidad de lluvias débiles en el norte de las islas occidentales. Temperaturas en ligero descenso. Viento del nordeste moderado.

Etiquetas
stats