Las Islas no se libran del otoño

La Comunidad Autónoma de Canarias continuará este domingo registrando cielos nubosos y lluvias en todas las islas del Archipiélago, después de que este sábado se registraran las primeras precipitaciones a falta de pocos días para que empiece oficialmente el otoño -22 de septiembre-, según informa la agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

De esta manera, la previsión meteorológica en la provincia de Las Palmas para este 20 de septiembre de 2009 indica que los cielos estarán nubosos a muy nubosos con predominio de nubes medias y altas, y podría producirse chubascos débiles con posibilidad de que sean localmente moderadas durante la madrugada, tendiendo a intervalos por la tarde.

Así, en lo que respecta a las islas de Lanzarote y Fuerteventura los cielos estarán entre nubosos y muy nubosos, además podría producirse algún chubasco débil. En cuanto al viento, soplará en la provincia de componente nordeste flojo a moderado, siendo de componente oeste moderado en cumbres. Las temperaturas no presentarán cambios y oscilarán entre los 25 grados centígrados de máxima y 22 grados de mínima en Las Palmas de Gran Canaria.

Por su parte, la previsión en la provincia de Santa Cruz de Tenerife para este domingo indica que estará nuboso a muy nuboso, con predominio de nubes medias y altas, con lluvias en general débiles y posibilidad de ser localmente moderadas a primeras horas del día, tendiendo a intervalos por la tarde.

En cuanto a las temperaturas, permanecerán sin cambios, el termómetro oscilará entre los 25 grados de máxima y los 21 grados de mínima. Por último, según la Aemet, el viento soplará del nordeste flojo a moderado; siendo en cumbres centrales, del suroeste fuerte con rachas de muy fuerte por la tarde.

Etiquetas
stats