El PP facilitará la investidura de Julio Ojeda (PSOE) en Santa Lucía de Tirajana “tras 40 años de NC”

Ayuntamiento de Santa Lucia de Tirajana.

Europa Press

Las Palmas de Gran Canaria —

0

El PP de Santa Lucía de Tirajana, en Gran Canaria, ha anunciado que sus concejales apoyarán al candidato socialista a la Alcaldía del municipio, Julio Ojeda, en la sesión plenaria de investidura que se celebrará el 15 de junio para acabar, según han indicado los populares en un comunicado, con “40 años de gobiernos de NC”.

El presidente del Comité local del PP, Marcos Rufo, ha dicho en la nota que la decisión, adoptada tras los diferentes encuentros mantenidos con las principales fuerzas con representación municipal y recibir las diferentes propuestas de gobernabilidad, “obedece a la apuesta por una oportunidad de gobierno que atienda a la realidad y al futuro de Santa Lucía”.

“Nuestro voto el próximo sábado en el salón de plenos del Ayuntamiento --continuó-- tiene que ver, indudablemente, con esa necesidad de cambio y con el objetivo único de garantizar el futuro del municipio para los próximos cuatro años”.

Finalmente, Rufo ha asegurado que se abre una etapa de diálogo y transparencia en la que los ediles populares pretenden sumar y no poner obstáculos, defendiendo la estabilidad del Consistorio en un nuevo ciclo “basado en la lealtad, la participación y la democracia”.

Ya el pasado fin de semana, la Agrupación de Vecinos de Santa Lucía de Tirajana (AV-SLT) informó de que respaldará con los votos de sus cinco concejales el propósito de que el nuevo alcalde del municipio grancanario sea el candidato del PSOE, Julio Ojeda, en pos de “un cambio de forma y de fondo en el gobierno local”.

Etiquetas
stats