eldiario.es

9

Ricardo Melchior, propuesto para presidir la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife

El ex presidente del Cabildo de Tenerife sustituirá en el cargo a Pedro Rodríguez Zaragoza

Patricia Hernández Gutiérrez, Francisco Linares García y José Ángel Martín Bethencourt.son nombrados representantes de la Comunidad Autónoma en el Consejo de Administración de Puertos

- PUBLICIDAD -
Melchior

Ricardo Melchior.

El Consejo de Gobierno de Canarias ha acordado este viernes proponer ha propuesto a Ricardo Melchior Navarro como presidente de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife, en sustitución de Pedro Rodríguez Zaragoza.

El nombramiento del presidente de la Autoridad Portuaria corresponde al Ministerio de Fomento, se señala en el acuerdo del Consejo de Gobierno de Canarias, cuyas reuniones de carácter ordinario tendrán lugar los lunes.

También ha acordado el Consejo de Gobierno de Canarias nombrar como representantes de la Comunidad Autónoma de Canarias en el consejo de administración de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife a Patricia Hernández Gutiérrez, Francisco Linares García y José Ángel Martín Bethencourt.

Sustituyen a Eduardo Álvarez Hamilton, Javier González Ortiz y Francisco Hernández Spínola.

Asimismo, ha designado como representantes de la Comunidad Autónoma de Canarias en el Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas a Pedro Ortega Rodríguez, Ornella Chacón Martel y Nicolás Gutiérrez Oramas.

Estas personas sustituyen a Jorge Rodríguez Marín, Carolina Darias San Sebastián y Marcial Morales Martín.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha