Santa Cruz de Tenerife se ofrece como plató para futuros rodajes de películas de la Warner Bros

El alcalde recibió al jefe de producción del film 'Furia de Titanes II', Michel Sharps

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 21 (EUROPA PRESS)

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, ha ofrecido este juves la ciudad como plató para futuros rodajes de películas de la Warner Bros.

Bermúdez recibió este jueves al jefe de producción de la película 'Furia de Titanes II', Michel Sharps, en el Consistorio santacrucero, según ha informado el Consistorio. Michel Sharps quiso citarse con el alcalde para agradecerle en persona la colaboración prestada desde la institución municipal. Además, el jefe de producción informó al alcalde de que el rodaje de la película ha finalizado con éxito y que todos los integrantes del equipo han quedado satisfechos con los servicios prestados.

El alcalde felicitó a Sharps por su gran trabajo cinematográfico y aprovechó la ocasión para invitar a la productora Warner Bros a que filmaran otra cinta que trate sobre la Gesta del 25 de julio y la sonada derrota del almirante inglés Nelson a manos del general Gutiérrez en 1797, puesto que la ciudad conmemora la batalla este sábado 23 de julio.

Es de destacar que el alcalde del municipio capitalino ha sido uno de los principales impulsores de esta iniciativa y se ha involucrado en la misma desde que ostentaba el cargo como consejero de Turismo del Cabildo de Tenerife.

Bermúdez sostiene que es importante para el desarrollo de la economía isleña atraer a la industria cinematográfica y que este tipo de proyectos “constituye una magnífica promoción del potencial de la isla como escenario natural para rodajes debido a su riqueza paisajística”.

Un saludo, Gabinete de Comunicación

Etiquetas
stats