El puerto de Santa Cruz recibirá la próxima semana 10.500 cruceristas

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 6 (EUROPA PRESS)

El puerto de Santa Cruz de Tenerife recibirá la próxima semana la visita de siete cruceros con 10.560 viajeros y 4.105 tripulantes, elevándose así hasta los 14.665 el número de visitantes total asociado a dichas escalas.

La semana arrancará con el “Adventure of the Seas”, unidad que arribará con 2.800 cruceristas este lunes día 9 procedente del Caribe, configurándose así su escala como de posicionamiento, según informó Puertos de Tenerife. Con tal número de turistas atendidos por 950 tripulantes, partirá a las seis de la tarde rumbo a Las Palmas.

Este martes día 10 llegará, también en posicionamiento desde el Caribe, el “Navigator of the Seas”, buque que traerá a la isla a 4.200 visitantes, 3.200 de ellos cruceristas, permaneciendo en puerto de 7 de la mañana a 4 de la tarde, hora en que partirá rumbo a Palma de Mallorca.

El “Clipper Odyssey” y “Star Princess”, ambos en primera escala y el segundo además en posicionamiento, arribarán el miércoles día 11, suponiendo sendas visitas un movimiento total en el puerto capitalino de 2.710 cruceristas y 1.015 tripulantes. Coincidirán en puerto de 08.00 horas a 17.00 horas.

El viernes 13 volverá a la instalación santacrucera el crucero de gran lujo “Hanseatic”, cuyos 100 cruceristas son atendidos por 90 tripulantes, siendo todos sus camarotes suites exteriores de superlujo que además cuentan con servicio de mayordomo. Procedente de Belem, en Brasil, y con destino siguiente en Arrecife de Lanzarote permanecerá en puerto de 7 de la mañana a 9 de la noche.

También de posicionamiento serán las dos últimas escalas de la semana, “Silver Cloud” y “MSC Sinfonia”, con 550 y 2.150 visitantes a bordo respectivamente. El primero llegará procedente de Gustavia y el segundo de Dakar, con sendos destinos en Arrecife de Lanzarote y Funchal.

Etiquetas
stats