Sorprendidos dos hombres cargando hierros que robaban de una obra en Santa Cruz de Tenerife

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 17 (EUROPA PRESS)

Dos hombres que responden a las siglas de A.C.A. (23 años) y M.C.B. (26) fueron sorprendidos anoche cuando robaban materiales de una obra en Santa Cruz de Tenerife, concretamente cargaban hierros al vehículo de uno de los detenidos en el barrio del Sobradillo.

Los policías fueron alertados, desde la Sala de Radio Control, para que acudieran a una obra en construcción donde había dos jóvenes cargando material en una furgoneta. La patrulla sorprendió a los detenidos en plena faena mientras llenaban un vehículo Seat Inca, que resultó ser propiedad de M.C.B., con varillas de hierro.

En la inspección ocular de la instalación se observó que el vallado de la citada construcción había sido alterado y forzado. Al detectar la llegada del vehículo policial, los detenidos subieron a su vehículo y trataron de huir del lugar aunque fueron interceptados por los policías inmediatamente.

Una vez detenidos, se comprobó la carga del vehículo que, además de las varillas de hierro, contenía cinco baterías de coche. Los policías localizaron al propietario de la obra, a quien se le informó de los hechos y de las gestiones a realizar. Al no poder personarse en el lugar, se decidió retirar el vehículo de los detenidos, con todo el material robado en su interior, hasta el Depósito Municipal de Vehículos, donde quedó como depósito judicial.

A los arrestados se les trasladó a un centro de salud y, posteriormente, a las dependencias policiales para tramitar las diligencias habituales en estos casos y quedar a disposición de la autoridad pertinente.

Etiquetas
stats