Arona exige a Gobierno canario que inicie obra del Hospital del Sur, “cualquier otra cosa, es una bofetada al ciudadano”

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 18 (EUROPA PRESS)

El alcalde del municipio tinerfeño de Arona, José Alberto González Reverón, ha exigido hoy al Gobierno de Canarias que inicie la obra civil del Hospital del Sur de “inmediato” y subrayó que “cualquier otra cosa, es una bofetada al ciudadano”.

Reverón hizo estas manifestaciones tras el anuncio del Consejo de Gobierno de Canarias de destinar 38 millones para la obra del anunciado edificio. “Lo que tienen es que comenzar la obra de inmediato”, aseveró el nacionalista.

“El tema del hospital resulta ya cansino. Todo lo que no sea comenzar la obra no vale de nada. Hay que empezar la obra y no seguir haciendo anuncios publicitarios. Son ya ocho años de retraso”, defendió, en declaraciones a Europa Press, el primer edil de Arona.

“En política hay que resolver los problemas que afectan al ciudadano”, manifestó rotundo aclarando que “el mundo está lleno de excusas y pretextos, pero lo que se necesitan son respuestas”.

El alcalde sureño no deja de reconocer la labor desempeñada por el presidente canario, Paulino Rivero, y la consejera regional de Sanidad, Mercedes Roldós, para hacer el reformado del proyecto y desbloquear la obra, pero no sin recordar que la sanidad es un asunto prioritario. En este sentido, declaró que hay que anteponer los intereses de los ciudadanos a los del partido.