El tráfico de la carretera GC-2 en sentido Guía a la capital grancanaria será desviado el miércoles

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 28 (EUROPA PRESS)

Las obras de duplicación del tramo de la carretera GC-2 comprendido entre Santa María de Guía y El Pagador, en la isla de Gran Canaria, el próximo miércoles, obligan a que el tráfico en sentido Guía-Las Palmas de Gran Canaria será desviado en el Albercón de la Virgen por la carretera del Hormiguero, antigua C-810.

Los vehículos procedentes de Guía podrán incorporarse de nuevo a la GC-2 en el enlace del Hormiguero. El tráfico con sentido Las Palmas de Gran Canaria-Santa María de Guía continuará por el tronco de la GC-2, informa el Ejecutivo regional en un comunicado.

Este desvío, que se llevará a cabo entre las 09.00 y las 16.00 horas, es necesario para poder trabajar con seguridad en el tablero de los viaductos de Silva y Barranco Hondo.

La Consejería de Obras Públicas y Transportes lamenta las molestias que los desvíos de tráfico están ocasionando a los usuarios de esta importante vía de comunicación de la comarca Norte de la isla, pero son inevitables para poder ejecutar las obras con las debidas garantías de seguridad.