La portada de mañana
Acceder
Encuesta - La mayoría de votantes del PP apoya una moción de censura de Feijóo
Los obstáculos que afronta el acuerdo entre EEUU e Irán
Opinión - 'Inundar el terreno de mierda', por Esther Palomera

Cielos nubosos en el norte

La previsión meteorológica en la provincia de Las Palmas para este jueves indica que en el norte de Gran Canaria estarán los cielos estarán nubosos o muy nubosos por debajo de los 900 metros; en el resto de zonas los cielos permanecerán despejados, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En cuanto a Lanzarote y Fuerteventura, estará poco nuboso a primeras horas aumentando progresivamente la nubosidad a lo largo del día, principalmente en la coste oeste.

Respecto al viento, soplará del norte moderado en costas y en medianías.

Las temperaturas permanecerán sin cambios en las costas; en medianías podrán sufrir un descenso de ligero a moderado. En Las Palmas de Gran Canaria las máximas serán de 27 grados y las mínimas de 22.

La previsión meteorológica en la provincia de Santa Cruz de Tenerife indica que el cielo estará nuboso a muy nuboso en el norte de las islas, por debajo de unos 900 metros, tendiendo a abrirse claros durante el día, mientras que en el resto de zonas estará poco nuboso o despejado.

Según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), las temperaturas se mantendrán sin cambios, aunque se notará un ligero a moderado descenso en medianías, y el termómetro oscilará entre los 29ºC de máxima y los 22ºC de mínima.

El viento soplará del norte moderado en la isla de Tenerife y del nordeste moderado en El Hierro. En La Gomera será del norte moderado y del nordeste moderado con intervalos de fuerte en medianías, y en La Palma habrá viento del norte a noreste moderado en costas y medianías, siendo flojo variable en la costa suroeste.