La portada de mañana
Acceder
El Gobierno confía en una votación exprés por la tensión social
Datos - Quiénes son los casi tres millones de ahogados por el alquiler en España
Opinión - 'Dos decretos: uno para Junts y otro para Sumar', por Neus Tomàs

El Cuarto Oscuro de TEA (Tenerife) programa desde mañana la proyección de una nueva entrega de 'Future Shorts'

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 14 (EUROPA PRESS)

El Cuarto Oscuro, la plataforma de Tenerife Espacio de las Artes (TEA) para la difusión de obras de video-creación, vuelve a ofertar una nueva selección de vídeos de 'Future Shorts', una prestigiosa marca global que aglutina bajo su sello a buena parte de la más innovadora y vanguardista producción actual en formato corto, especialmente dedicada a un público joven.

La propuesta, que podrá verse de forma gratuita en este centro del Cabildo de Tenerife desde mañana y hasta el 10 de enero de 2010, ofrece una selección de vídeos realizados en países tan dispares como Estados Unidos, España, Republica Checa, Islandia, Francia o Polonia, que se presentan bajo el título genérico de Crazy Love.

'Heartbreaker', de Vincent Haycock; 'A Quoi Ca Sert l'Amour', de Louis Clichy; 'Poste Restante', de Marcel Lozinski; 'Cómo conocí a tu padre', de Alex Montoya; 'Baba', de Zuzana pidlová; 'Luv Deluxe', de Saman Keshavarz; 'Lessons from the Night', de Adrian Francis, y 'Support', de Borkur Sigthorsson son los trabajos que se proyectarán en El Cuarto Oscuro.

Este espacio, como en los antiguos 'cuartos oscuros' de los laboratorios fotográficos y cinematográficos, pretende revelar ante el público aficionado algunas obras de arte de nuestro tiempo que merecen ser conocidas y que, sin embargo, no suelen estar al habitual alcance del público. Desde aquí, por tanto, se pretende dar a conocer obras de arte plasmadas en formato de vídeo de una manera continuada y estable.