La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Enrique Arriaga se postula como candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Santa Cruz de Tenerife

Canarias Ahora

0

El vicepresidente del Cabildo de Tenerife, Enrique Arriaga, se postula como candidato de Ciudadanos (Cs) a la Alcaldía del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife. Así lo ha asegurado este jueves en un comunicado.

“Tras pensarlo mucho y compartirlo con mi entorno más cercano, quiero anunciar mi decisión de postularme como candidato para encabezar la lista a la Alcaldía. Espero y deseo contar con el apoyo suficiente de los afiliados que forman parte de la Asamblea Local chicharrera”, destaca en ese escrito.

“Me someto a la voluntad de los afiliados. Creo en la democracia interna de los partidos y, sin duda, la designación popular es la mejor de las opciones y la mejor definición de un partido liberal”, insiste.

 Arriaga asegura que el objetivo que le lleva a postularse es el “deseo de volver a convertir a Santa Cruz de Tenerife en la gran capital de Canarias. Una condición que hemos perdido por la falta de liderazgo y empuje de quienes nos han gobernado en los últimos 45 años”.

 Considera que Santa Cruz necesita “un proyecto que, desde la experiencia y dedicación, pueda liderar el cambio”. Y añade que ese cambio debe permitir a la ciudad “recuperar el liderazgo de Canarias sin complejos y sin miedos”.

“Es hora de que nuestra ciudad y nuestra isla tomen las riendas de su futuro sin servilismos. Para poner Tenerife en marcha es imprescindible poner Santa Cruz en marcha”, añade.

“No existen fórmulas mágicas que permitan recuperar nuestro liderazgo, solo trabajo, trabajo y trabajo. De esto puedo ofrecer mucho, por ello doy un paso al frente y de manera decidida me postulo para liderar la candidatura de mi partido al Ayuntamiento de Santa Cruz”, concluye el comunicado.