La portada de mañana
Acceder
El Gobierno confía en una votación exprés por la tensión social
Datos - Quiénes son los casi tres millones de ahogados por el alquiler en España
Opinión - 'Dos decretos: uno para Junts y otro para Sumar', por Neus Tomàs

Un hombre fallece en La Palma tras sufrir una parada cardiorrespiratoria en plena calle

SANTA CRUZ DE LA PALMA, 31 (EUROPA PRESS)

Un hombre de 60 años de edad ha fallecido este mediodía tras sufrir en plena calle una parada cardiorrespiratoria, según ha informado el Centro Coordinador y Emergencias (Cecoes) 1-1-2.

El suceso ha ocurrido en la calle Pedro Miguel Hernández Camacho, en el municipio de Los Llanos de Aridane (La Palma). Sobre las 13.30 horas el Cecoes registró una alerta informando de que un hombre se había desvanecido en la calle y no respondía a estímulos, por lo que el 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios para intervenir en la zona.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Guardia Civil, Policía Local y una ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC), cuyo personal médico sólo pudo certificar el fallecimiento del hombre. Entretanto, la Benemérita y la Policía Local instruyeron las diligencias correspondientes.