''Yo no soy el futuro de Telde''

El secretario general del PSC en Telde, José Alcaraz, ha dejado entrever que no pretende volver a ser candidato en unas elecciones municipales. “Yo no soy el futuro de telde”, expuso durante una entrevista en el programa Tiempos Modernos de CANARIAS AHORA RADIO.

No obstante, Alcaraz estableció distinciones entre ser candidato y ocupar la Secretaría General de los socialistas teldenses, además de que pidió respeto a los procedimientos orgánicos del partido que dilucidarán en su día estas incógnitas.

En los comicios de mayo de 2011, el PSC obtuvo dos concejales en Telde, y José Alcaraz admite que en ese municipio su formación ha tenido “tradicionalmente” problemas internos.

Y hablando de la posibilidad de que los socialistas entren en el grupo de gobierno durante esta legislatura si se rompe el pacto PP-Ciuca-CC, Alcaraz concluyó que a los integrantes de Coalición Canaria (cuya posición sería clave para producir cambios en el Ayuntamiento) “se les ve contentos” con el actual estado de cosas.

Etiquetas
stats