La Guardia Civil arresta en Tenerife a un hombre que suplantó la identidad de otro en un examen de conducir

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 4 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil detuvo ayer en Tenerife a un hombre de 34 años por suplantar la identidad de otra persona en un examen teórico de conducir, según informó hoy la Benemérita en un comunicado de prensa.

Agentes de la Guardia Civil del Grupo de Investigación de Accidentes de Tráfico (GIAT), arrestaron ayer a un hombre de 34 años de edad y natural de Guinea Conakry, de 34 años, como presunto autor de un delito de usurpación del estado civil.

Los hechos tuvieron lugar en la mañana de ayer cuando el detenido se personó en las dependencias de la Jefatura Provincial de Tráfico y se identificó con la documentación de otra persona a fin de realizar el examen teórico de conducir de la clase B en nombre de esta.

El funcionario que realizaba las funciones de control de los examinados se percató de que no se trataba de la misma persona a pesar de la similitud de los rasgos faciales. El detenido, al verse sorprendido, abandonó el examen siendo localizado y detenido posteriormente por los agentes de la Guardia Civil.