La portada de mañana
Acceder
El Gobierno confía en una votación exprés por la tensión social
Datos - Quiénes son los casi tres millones de ahogados por el alquiler en España
Opinión - 'Dos decretos: uno para Junts y otro para Sumar', por Neus Tomàs

Rivero (CC) dice que tomará sus decisiones pero “no antes de las 72 horas”, que se cumplen el sábado

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 21 (EUROPA PRESS)

El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero (CC), ha explicado este jueves que tomará las decisiones que deba sobre la ruptura del pacto y la destitución de los 4 consejeros populares “no antes de las 72 horas” que ha marcado y que se cumplen el sábado.

“Les daré cuenta de las decisiones que iré tomando en el plazo que me he fijado, no antes de las 72 horas que he fijado”, remarcó el también líder de CC durante una intervención en Presidencia del Gobierno de Canarias para otro asunto.

Rivero remarcó que “ayer” anunció que “que en las próximas 72 horas” tomará “las decisiones que debo de tomar”. “Por tanto, estamos en ese plazo y con mucho gusto voy a tener la oportunidad de dirigirme a ustedes”, dijo.