Roldós dice que Hernández Bento “estará a la altura de las circunstancias”

La senadora del PP Mercedes Roldós, nueva delegada del Gobierno en Canarias

Europa Press

Las palmas de Gran Canaria —

La delegada del Gobierno en Canarias, Mercedes Roldós, ha destacado este viernes la labor del recién destituido Enrique Hernández Bento, pues ha sido “un magnífico delegado y pienso seguir esa senda que nos ha abierto él y sus predecesores”, una “senda de consensos”, pues “ha hecho un buen trabajo”.

En declaraciones a los medios, Roldós dijo estar “segura” que Bento estará el día que tome posesión de su cargo y que “estará a la altura de las circunstancias para producir un relevo con normalidad”, pues “es una persona que ha desempeñado altos cargos con mucha dignidad y eficacia”.

Asimismo, la delegada del Gobierno ha elogiado la labor del presidente del PP en Canarias, Asier Antonia, que “siempre mira por el interés de los canarios y por el interés del PP, no tengo más que buenas palabras para él”, comentó.

La representante popular reiteró en agradecer la confianza que ha depositado en ella el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy y la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría, en su nuevo cargo en Canarias.

Etiquetas
stats