Este fin de semana 4.000 cruceristas llegarán a la capital tinerfeña

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 20 (EUROPA PRESS)

El servicio de información turística de la Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife recibirá este fin de semana, a pie de escalinata, la visita de dos cruceros que dejarán 4.000 turistas en la capital tinerfeña, según ha informado el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife en un comunicado.

Así, mañana sábado, a las 8.30 horas, llegará al puerto capitalino el crucero 'Oriana' con 1.800 turistas británicos, mientras que el domingo el buque 'Vision of the Seas' será el nexo de unión de la ciudad con los 2.200 cruceristas brasileños y norteamericanos que arribarán al muelle sur del puerto santacrucero sobre las 9.30 horas.

El consejero delegado de la Sociedad de Desarrollo, Ángel Isidro Guimerá, ha valorado positivamente la campaña de información turística a pie de escalinata y el esfuerzo que están realizando los informadores turísticos adscritos a la Sociedad de Desarrollo quienes con este servicio “estimulan al turista a adentrarse en la ciudad y descubrirla, un hecho que repercute favorablemente en la economía de los sectores comerciales, del ocio y de la restauración y, por consiguiente, de la economía del municipio”.

Además del servicio a pie de escalinata en el puerto capitalino, la Sociedad de Desarrollo ofrecerá información en los diferentes puntos de atención turística con los que cuenta en la ciudad. Así, los informadores adscritos a la Sociedad de Desarrollo repartirán material diverso que guiará al turista por los atractivos de la capital, tales como ocio y eventos, restauración, agenda cultural, transportes y rutas por Santa Cruz.

Etiquetas
stats