El arte urbano se apoderará de Las Palmas de Gran Canaria en abril de 2011

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 5 (EUROPA PRESS)

El arte urbano se apoderará de Las Palmas de Gran Canaria del 28 al 30 de abril de 2011. Un encuentro comisariado por el grupo grancanario CNFSN+ servirá para dar a conocer las obras de artistas de la calle.

Bajo el nombre de 'Salitre', el Ayuntamiento capitalino dará la oportunidad, durante tres días, de que en 21 muros seleccionados para toda la ciudad se puedan ver obras creadas por artistas urbanos.

Así, entre los artistas invitados, según informó el Consistorio en nota de prensa, se encuentran Belin, Hosh, Sabotajealmontaje, Malakkai y Scheme, que expondrán su talento y junto a ellos cinco grancanarios, Fabrizio y Marina, SGS, O2H, Capi y Diem y VGC.

Además, los comisarios del encuentro, CNFSN+, también realizarán su trabajo en uno de los muros de libre expresión.

Por otro lado, Distrito Cultura también ha liberado diez muros abiertos a las propuestas de los artistas que deseen formar parte de 'Salitre' el próximo mes de abril, de tal forma que entre el 3 de diciembre y el 4 de febrero, se podrán enviar las propuestas a través de www.distritocultura.com, donde también se pueden localizar los espacios disponibles sobre un mapa de la ciudad.

Entre todos los diseños recibidos se realizará una votación para que aquellas ideas que más votos reciban puedan materializarse entre el 28 y 30 de abril.

Etiquetas
stats