Canarias alternará este miércoles los cielos nubosos con los claros

Cielo cubierto este lunes en Santa Cruz de La Palma.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

0

Canarias intercalará este miércoles cielos nubosos con claros durante las horas centrales del día en el norte de las islas de mayor relieve, con baja probabilidad de lloviznas ocasionales y dispersas a partir del final de la tarde, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas seguirán una jornada más en ligero a moderado descenso, más significativo en las zonas de interior de las islas, en tanto que el viento soplará del nordeste.

La previsión de la Aemet para este miércoles, por islas, es la siguiente:

LANZAROTE

Intervalos nubosos en el norte y los litorales, con predominio de los cielos poco nubosos en horas centrales y durante la tarde. En el resto, poco nuboso o despejado, con algunos intervalos de nubes altas al final. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso. Viento del nordeste de moderado a flojo.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C): 

Arrecife   20 28  

FUERTEVENTURA

Poco nuboso o despejado en general, con intervalos matutinos en el litoral este y de nubes altas al final. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso. Viento del nordeste de moderado a flojo.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C): 

Puerto del Rosario   20 26  

GRAN CANARIA

En el norte, por debajo de 900 a 1.000 metros, nuboso tendiendo a intervalos nubosos en las horas centrales, con baja probabilidad de lloviznas ocasionales y dispersas a últimas horas. En el resto de zonas, poco nuboso o despejado en general. Temperaturas en ligero a moderado descenso, más significativo en medianías y cumbres. Viento del nordeste, algo más intenso en el extremo noroeste y sureste durante la primera mitad del día, con predominio del régimen de brisas en costa suroeste. En cumbres, viento flojo variable.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C): 

Las Palmas de Gran Canaria   21 25  

TENERIFE

En el norte, por debajo de 1.000 a 1.200 metros, intervalos nubosos con predominio de cielos poco nubosos en horas centrales y de la tarde, con baja probabilidad de lloviznas ocasionales y dispersas a últimas horas. En el resto de zonas, poco nuboso o despejado. No se descarta algo de nubosidad de evolución en zonas altas durante la tarde. Temperaturas en ligero a moderado descenso, más significativo en medianías y cumbres. Viento del nordeste, algo más intenso en el extremo noroeste y vertiente este durante la primera mitad del día. Predominio del régimen de brisas en costas norte y suroeste. En cumbres centrales, viento del oeste disminuyendo a flojo al final de la tarde.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C): 

Santa Cruz de Tenerife    21 27  

LA GOMERA

En el norte, por debajo de 1.000 a 1.200 metros, intervalos nubosos a primeras y últimas horas, predominando los cielos poco nubosos el resto del día. No se descartan lloviznas ocasionales y dispersas a últimas horas. En el resto de zonas, poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso. Viento del nordeste tendiendo a flojo por la tarde. Predominio del régimen de brisas en costas orientadas al sur. 

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C): 

San Sebastián de La Gomera    22 26  

LA PALMA

En el norte y nordeste, por debajo de 1.000 a 1.200 metros, nuboso a primeras y últimas horas, predominando los cielos poco nubosos el resto del día. Baja probabilidad de lloviznas ocasionales y dispersas a últimas horas. En el resto de zonas, poco nuboso o despejado en general. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste, algo más intenso en la primera mitad del día, tendiendo a flojo por la tarde. Predominio del régimen de brisas en costas del suroeste. En cumbres, viento flojo variable.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C): 

Santa Cruz de La Palma   20 26  

EL HIERRO

En el norte y nordeste, por debajo de 900 a 1.100 metros, intervalos nubosos a primeras y últimas horas, predominando los cielos poco nubosos el resto del día. En el resto de zonas, poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso, principalmente en medianías y cumbres. Viento del nordeste, con predominio del régimen de brisas en costa suroeste. 

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C): 

Valverde  20 24

Etiquetas
stats