El Carnaval de 'Los locos años 20' busca extras y figurantes para sus galas

Imagen de archivo de una comparsa durante una edición del Carnaval capitalino. FOTO: web de lpacarnaval.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

La dirección artística del Carnaval de Los locos años 20, de Las Palmas de Gran Canaria, seleccionará a 200 personas para que formen parte de las galas como figurantes, extras y bailarines en un casting previsto para el 9 de enero (10:30) en el Polideportivo Jardín de Infancia (La Isleta).

Los responsables de los espectáculos del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, que se celebrará entre los próximos 29 de enero y 21 de febrero, han animado a que se presenten en este proceso de selección los mayores de 16 años que quieran vivir las próximas carnestolendas desde dentro, sin importar la edad o la formación artística.

El único requisito que se exige a los interesados es disponibilidad durante los próximos cuatro fines de semana para asistir a los ensayos previstos y, asimismo, los promotores avanzan en su comunicado que se valorará experiencia en el baile y capacidad interpretativa.

El director artístico del Carnaval y responsable de la autoría de las oberturas de las galas, Israel Reyes, supervisará las pruebas que, por duodécima vez, buscan la participación ciudadana en la fiesta.

Etiquetas
stats