Change.org recoge 2.000 firmas contra la Ley de Suelo de Canarias

Change.org recoge 2.000 firmas contra la Ley de Suelo de Canarias

Efe

Santa Cruz de Tenerife —

La plataforma de peticiones Change.org ha recogido hasta ahora 2.000 firmas contra el borrador de la Ley de Suelo del Gobierno de Canarias.

La iniciativa, que parte de la Asociación Comarcal Democrática del Nordeste de Tenerife (ACD), pide que se detenga la tramitación de este anteproyecto de ley para empezar un proceso de elaboración que cuente con la ciudadanía en lugar de traer un documento ya hecho.

Reclama a los políticos que detengan la tramitación del borrador de la ley del suelo de Canarias y abran un verdadero proceso de participación para que por primera vez el suelo de Canarias se gestione como prefieran la mayoría de las personas que habitan en el Archipiélago.

Asimismo, la Asociación Comarcal Democrática del Nordeste de Tenerife considera inaceptable que se de vía libre a determinados proyectos sin pasar ningún control solo porque al gobierno de turno le parezca que son de interés general.

Además, lamenta que por muchas veces que digan que este anteproyecto ha sido consensuado con la ciudadanía lo cierto es que la mayoría de los habitantes de Canarias apenas sabe de su tramitación y mucho menos de su contenido.

Etiquetas
stats