eldiario.es

9

Dupla de canarios para presentar la Gala de la Reina de LPGC

Eloísa González y Carlos Castilla serán los encargados de conducir el acto central de los Carnavales de la capital grancanaria.

- PUBLICIDAD -

Eloísa González y Carlos Castilla conducirán la gala de la Reina del Carnaval del Mundo de la Fantasía de la capital grancanaria, que tendrá lugar el próximo 28 de febrero a las 21.00 horas y en la que participarán once candidatas al título, según ha informado hoy el Consistorio.

Eloísa González ha llegado desde la pequeña pantalla a todos los hogares canarios con el programa de humor "En Clave de Ja", que emite Televisión Canaria y que tuvo sus antecedentes en "Instinto Cómico", dirigido por Ramón Rodríguez.

En su trabajo televisivo destacan además sus participaciones en programas como "La sombrilla", "Las mañanas de TVE-Canarias", "Nuestras cosas", "La tarde joven" y "Activa 2".

En 2008, la productora Zeppelin, contó con ella para presentar el espacio "Súper modelo", en Cuatro, y dos años después, protagonizó la teleserie "La Revoltosa", junto al humorista Manolo Vieira.

El acompañante de González en el escenario del parque Santa Catalina será Carlos Castilla, titulado universitario en protocolo y comunicación institucional y realizador de televisión.

Castilla ha trabajado en Televisión Canaria, Televisión Española en Canarias, Antena 3 y Telecinco.

En su trayectoria profesional, de más de 22 años, destaca su trabajo en programas como "Enróllate", "La Guagua", "El Expreso" o "¡Qué Fresco!", así como los realizados a nivel nacional, el magazine de mediodía "Menta y Chocolate", para Antena 3, y sus colaboraciones en "Salsa rosa", para Tele 5, destaca la organización de las fiestas.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha