Lluvias débiles en el norte de Canarias

Mapa del tiempo de la Aemet para este viernes, 14 de octubre de 2016.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

Los cielos nubosos con precipitaciones débiles ocasionales, principalmente durante la primera mitad del día, predominarán este viernes en el norte de las Islas, en una jornada con temperaturas en ligero descenso y viento del noroeste.

En el mar habrá predominio de noroeste fuerza 3 a 5, ocasionalmente 6 en costa suroeste a partir de mediodía. Marejadilla o marejada, localmente fuerte marejada al final del día. Mar de fondo del noroeste en torno a 2 metros aumentando ligeramente al final y lluvia ocasional.

La predicción del tiempo por islas para mañana es la siguiente:

LANZAROTE

Intervalos nubosos, con predominio de los cielos nubosos por la tarde en el interior y sur por nubosidad de evolución. Baja probabilidad de alguna lluvia débil, ocasional y dispersa a primeras horas en el norte. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento del noroeste flojo, con brisas en costas.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Arrecife 20 27

FUERTEVENTURA

Intervalos nubosos, con predominio de los cielos nubosos por la tarde en el interior y sudeste por nubosidad de evolución. Baja probabilidad de alguna lluvia débil, ocasional y dispersa. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento del noroeste flojo, con brisas en costas.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Puerto del Rosario 21 25

GRAN CANARIA

En el norte, cielos nubosos por la mañana con probabilidad de lluvias débiles, ocasionales y dispersas, con tendencia a abrirse grandes claros por la tarde, principalmente en zonas de costa. En el interior y sur, intervalos nubosos con predominio de los cielos nubosos por evolución durante la tarde, cuando no se descarta precipitaciones en general débiles. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento del noroeste de 15 a 25 km/h, algo más intenso en extremo nordeste, que tenderá a variable flojo al final del día. Brisas en costas.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Las Palmas de Gran Canaria 21 25

TENERIFE

En el norte, cielos nubosos por la mañana con probabilidad de lluvias débiles, ocasionales y dispersas, con tendencia a abrirse claros por la tarde, principalmente al nordeste. En el sur y este, intervalos nubosos con predominio de los cielos nubosos por evolución durante la tarde, cuando no se descarta precipitaciones en general débiles. Al oeste, intervalos nubosos. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento del noroeste de 15 a 25 km/h, algo más intenso en extremos noreste y oeste, que tenderá a variable flojo al final del día. Brisas en costas.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Santa Cruz de Tenerife 20 26

LA GOMERA

En el norte, cielos nubosos con probabilidad de lluvias débiles, ocasionales y dispersas por la mañana, con tendencia a abrirse claros al final. En el interior y sur, intervalos nubosos con predominio de los cielos nubosos por evolución durante la tarde. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento del norte de 15 a 25 km/h, algo más intenso en extremos oeste y este, que tenderá a disminuir en intensidad al final del día. Brisas en costas sur.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

San Sebastián de La Gomera 20 25

LA PALMA

En el norte, cielos nubosos por la mañana con probabilidad de lluvias débiles, ocasionales y dispersas, con tendencia a abrirse claros por la tarde, principalmente en zonas de costa. En el interior y sudeste, intervalos nubosos con predominio de los cielos nubosos por evolución durante la tarde, sin descartar alguna precipitación débil. Al oeste, intervalos nubosos. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento del noroeste de 15 a 25 km/h, que tenderá a disminuir en intensidad al final del día. Brisas en costas sudeste.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Santa Cruz de La Palma 20 25

EL HIERRO

En el norte, cielos nubosos con probabilidad de lluvias débiles, ocasionales y dispersas por la mañana, con tendencia a abrirse grandes claros por la tarde. En el interior y sur, intervalos nubosos con predominio de los cielos nubosos por evolución durante la tarde. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento del norte de 15 a 30 km/h, algo más intenso en extremos oeste y nordeste, que tenderá a disminuir en intensidad al final del día. Brisas en costas sudeste.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Valverde 16 21

Etiquetas
stats