Pilancones y Tamadaba, en once millones de cupones

Efe

Los parques naturales de Pilancones y Tamadaba, de Gran Canaria, serán los protagonistas de los 11 millones de cupones que la ONCE pondrá a la venta durante los días 1 y 15 de diciembre, con 5,5 millones en cada sorteo.

El cupón del 1 de diciembre, estará dedicado al Parque Natural de Pilancones, declarado en 1987, que cuenta con interesantes poblaciones de aves, por lo que está reconocido como zona de especial protección para las especies voladoras.

Por su parte, el cupón del 15 de diciembre está protagonizado por el Parque Natural de Tamadaba, que cuenta con uno de los pinares naturales mejor conservados de la isla, según señala un comunicado de ésta organización nacional.

Entre la fauna de esta zona de la cumbre hay especies amenazadas y, algunas de ellas, sólo se encuentran en este entorno.

La ONCE ofrece, los fines de semana, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 20.000 agentes vendedores de toda España.

El acto de presentación de esta iniciativa ha contado con el presidente del Cabildo de Gran Canaria, José Miguel Bravo de Laguna, quien estuvo por la representante de la Delegación Territorial de la ONCE en Canarias, María Jesús Santana, y la consejera insular de Medio Ambiente y Emergencias, María del Mar Arévalo.

Etiquetas
stats