Aena recuerda que el handling de Iberia trabaja para otras aerolíneas y avisa de posibles incidencias

Varios viajeros en el Aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas. - Jesús Hellín - Europa Press

Europa Press

0

Aena ha pedido a los pasajeros que viajen entre este viernes y el próximo lunes 8 de enero que comprueben el estado de sus vuelos antes de acudir al aeropuerto, ante las posibles incidencias provocadas por la huelga de personal de tierra de Iberia.

El gestor aeroportuario ha recordado que esta compañía presta servicio de handling a otras aerolíneas, por lo que algunos vuelos de otras compañías también podrían sufrir cancelaciones o retrasos.

Así, recomienda a los pasajeros que contacten con las compañías aéreas en caso de duda. Por el momento, Iberia ha anunciado que la operativa se está produciendo con normalidad, con alguna incidencia en la carga de maletas. Otras compañías, como Air Serbia, han avisado a sus clientes de estas posibles alteraciones.

Las aerolíneas del grupo Iberia (Iberia, Air Nostrum e Iberia Express) han cancelado 444 vuelos en toda España, afectando a más de 45.000 pasajeros, y por el momento no se espera que se produzcan más cancelaciones con motivo de estas cuatro jornadas de huelga.

Etiquetas
stats