La portada de mañana
Acceder
La izquierda confederal abre una nueva etapa: “Se acabó el derrotismo”
El consejero cesado por Ayuso denunció un caso de corrupción de núcleo duro
OPINIÓN | 'Pactos en la izquierda, ¿para qué?', por Enric González

La calle Nicolás Estévanez, en Las Palmas de Gran Canaria, se cerrará por obras de la Metroguagua

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria cerrará el próximo lunes, 1 de agosto, la calle Nicolás Estévanez a la altura de la de León y Castillo con motivo de los trabajos para la construcción del paso subterráneo de la Metroguagua y de la red de servicios públicos que conlleva la obra.

Según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, la salida a la GC-1 por el parque Blanco permanecerá cerrada y el tráfico se desviará por León y Castillo, siendo la incorporación a la GC-1 a la altura de la Playa de Las Alcaravaneras.

Este desvío se ejecuta por el comienzo del cambio del trazado de la red de pluviales entre en la zona y la de saneamiento entre el Parque Blanco y la GC-1.

Las afecciones serán comunicadas a residentes, negocios, hoteles y colectivos de la zona y los cortes de tráfico serán de carácter provisional durante el transcurso de las obras.

La actuación implica modernizaciones en infraestructuras de saneamiento, la red de pluviales y salinidad, abastecimiento y cable de distribución eléctrica.