eldiario.es

9

Detenido un empleado de unos apartamentos por abusar de una clienta

El detenido, de 23 años, aprovechó su puesto de trabajo en un complejo de Lanzarote para engañar a la víctima

- PUBLICIDAD -

La Policía ha detenido a un empleado de unos apartamentos de Lanzarote como presunto autor de una agresión sexual a una clienta de nacionalidad británica.

El detenido, de 23 años e identificado como Z.M.M.T., aprovechó su puesto de trabajo para engañar a la víctima, que denunció inicialmente los hechos, ocurridos a principios del pasado mes de junio, ante la policía británica y posteriormente en la comisaría de Algeciras, según ha informado este lunes la Jefatura Superior de Canarias en un comunicado.

Las investigaciones desarrolladas para tratar de esclarecer este caso han concluido que el presunto autor de los hechos "aprovechaba su puesto de trabajo en el complejo de apartamentos para generar cierta confianza con las personas que venían a disfrutar de unos días de vacaciones" en Lanzarote.

En este caso concreto, el detenido, que ha sido puesto a disposición judicial, se ofreció para llevar a la denunciante a lugares de ocio nocturno de la isla.

"Aprovechando la ingesta de bebidas alcohólicas, llevaba a la víctima a un lugar solitario con el pretexto de estar a solas, momento en el cual la agredía sexualmente"

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha