La portada de mañana
Acceder
El Gobierno confía en una votación exprés por la tensión social
Datos - Quiénes son los casi tres millones de ahogados por el alquiler en España
Opinión - 'Dos decretos: uno para Junts y otro para Sumar', por Neus Tomàs

Detenido cuando intentaba sustraer el bolso de mujer que murió atropellada en Santa Lucía

Un hombre de unos 40 años fue detenido este sábado cuando al parecer intentaba sustraer el bolso de una mujer que murió tras ser atropellada por un turismo en el municipio grancanario de Santa Lucía de Tirajana, informaron a Efe fuentes de la Policía Local.

El accidente se produjo a las 10.32 horas de este sábado a la altura del número 40 en la calle Fernando Guanarteme de Santa Lucía de Tirajana, en el cruce de Sardina, indicaron fuentes del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

La mujer, de unos 68 años, fue atendida en el lugar por personal del Servicio de Urgencias Canario pero no respondió a las maniobras de reanimación cardiopulmonar.

Las fuentes de la Policía Local indicaron que acudieron al lugar del accidente y vieron cómo el ahora detenido al parecer intentaba hacerse con el bolso de la mujer.