La portada de mañana
Acceder
El Gobierno confía en una votación exprés por la tensión social
Datos - Quiénes son los casi tres millones de ahogados por el alquiler en España
Opinión - 'Dos decretos: uno para Junts y otro para Sumar', por Neus Tomàs

Hallan el cadáver de un hombre de 35 años dentro de un vehículo

El cuerpo sin vida de un hombre de unos 35 años de edad ha sido hallado el domingo en el interior de un vehículo en el municipio de Santa Cruz de Tenerife, según informó el Centro Coordinador y Seguridad (Cecoes 1-1-2).

El hallazgo se produjo en el barrio de Tío Pino, sobre las 18.15 horas, momento en el que el Cecoes recibió una llamada comunicando que un varón se encontraba inconsciente en el interior de un vehículo y no respondía a estímulos, por lo que el 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios para intervenir en la zona.

Hasta el lugar se desplazaron agentes del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local, así como una ambulancia de soporte vital avanzado del Servicio de Urgencias Canario (SUC), cuyo personal médico sólo pudo constatar el fallecimiento del hombre. Entretanto, la Policía Local colaboró con el resto de los recursos de emergencia, y el Cuerpo Nacional de Policía instruyó las diligencias correspondientes y se ocupará de la investigación del incidente.