Tres heridos en varias colisiones de vehículos en Tenerife

Tres personas han resultado heridas este viernes, dos de ellas de carácter menos grave, en sendas colisiones en las que se han visto implicadas cuatro vehículos al norte y al sur de Tenerife, informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

El primero de estos incidentes fue una colisión frontal entre dos vehículos en Tamaimo (Santiago del Teide), al suroeste de la isla, y resultó herido un hombre de 46 años con un traumatismo en el tórax de carácter menos grave, por lo que fue ingresado en el hospital Hospiten Sur.

También se vio involucrado en este accidente un hombre de 31 años, que tuvo una crisis de ansiedad de carácter leve por lo que no fue preciso su traslado a un centro sanitario.

Al lugar se desplazaron miembros del Servicio de Urgencias Canario (SUC) con una ambulancia, agentes de la Policía Local y personal de mantenimiento de carreteras.

El segundo siniestro se produjo en la carretera general de Puerto de la Cruz en su intersección con la autopista del norte de Tenerife y resultó herido otro hombre de 46 años con un esguince cervical de carácter menos grave, y que fue trasladado al centro Hospiten Bellevue.

Al lugar acudieron miembros del SUC con una ambulancia de soporte vital básico y agentes de la Guardia Civil de Tráfico.

Etiquetas
stats