La portada de mañana
Acceder
Sánchez impulsa una regeneración que incluye una reforma del Poder Judicial
La fumata blanca de Sánchez: cinco días de aislamiento, pánico y disculpas al PSOE
Opinión - ¿Y ahora qué? Por Marco Schwartz

LPGC celebra el Día de la Bicicleta

Las Palmas de Gran Canaria celebrará este domingo el Día de la Bicicleta dentro de la Semana de la Movilidad, una cita que consistirá en un recorrido por algunas de las principales calles de la capital, según informó el Consistorio en un comunicado.

De esta manera, la salida será desde la calle León y Castillo (frente Club Natación Metropole), Francisco Gourié, Murguía, Rafael Cabrera, Muelle Las Palmas, Luis Doreste Silva y vuelta a punto de partida. A la finalización del recorrido tendrá lugar talleres sobre cambio climático y el efecto de los gases invernadero.

El alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Jerónimo Saavedra, inauguró el pasado miércoles las actividades de la Semana Europea de la Movilidad en la ciudad, una cita que se desarrollará hasta el próximo 22 de septiembre.

La semana contará con el lema 'Mejorando el clima de mi ciudad' y promoverá acciones formativas y de sensibilización dirigidas a reducir las emisiones de CO2 y la contaminación acústica, fomentar el uso del transporte público y promover el uso de medios de transporte alternativos.