La portada de mañana
Acceder
El Gobierno confía en una votación exprés por la tensión social
Datos - Quiénes son los casi tres millones de ahogados por el alquiler en España
Opinión - 'Dos decretos: uno para Junts y otro para Sumar', por Neus Tomàs

Muere un hombre en un restaurante de Corralejo

Un hombre de 58 años ha fallecido este lunes en Fuerteventura después de sufrir un desvanecimiento en el interior de un local de restauración, informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 del Gobierno de Canarias.

El suceso tuvo lugar a las 14.03 horas en un restaurante de la calle Pizarro, en Corralejo, término municipal de La Oliva. A esa hora se recibía una informando de que una persona se había desvanecido y no respondía a estímulos.

El personal sanitario del Servicio de Urgencias Canario (SUC), junto con el equipo médico del centro de salud, al comprobar que el afectado se encontraba en parada cardiorrespiratoria, le practicó maniobras de reanimación cardiopulmonar tanto básicas como avanzadas que, a pesar de los intentos, no pudieron hacer nada por salvar su vida.