El servicio de Ginecología del Materno de Gran Canaria, premiado como el mejor de España en la categoría del Área de la Mujer

Materno Infantil de Gran Canaria.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

0

El servicio de Obstetricia y Ginecología del Hospital Universitario Materno Infantil de Canarias ha sido premiado como el mejor de España, en la categoría clínica del Área de la Mujer de los Premios Hospitales TOP 20, un programa que evalúa a los centros sanitarios de todo el país.

Según ha informado este martes en un comunicado el Hospital Materno, esta nominación supone un respaldo objetivo de la calidad asistencial y la gestión que prestan los profesionales de este departamento.

La directora gerente del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil, María Alejandra Torres, y la jefa del Servicio de Obstetricia y Ginecología del Hospital Universitario Materno Infantil de Canarias, Alicia Martín Martínez, siguieron la mañana de este martes el acto de la 21ª Conferencia Hospitales TOP 20 celebrada en Madrid, que incluye a centros públicos y privados.

Tras el acto, tanto la directora gerente como la jefa del servicio aseguraron que “este premio demuestra la preocupación constante de los profesionales que integran el Servicio por mejorar la calidad asistencial y la atención a la mujer en el Complejo Hospitalario”.

Este reconocimiento revalida, una vez más, “la alta calidad del Hospital Universitario Materno Infantil de Canarias, que ha sido premiado en ediciones anteriores, tanto en el Área de la Mujer como en el Área relacionada con el nacimiento”, indica la nota.

Este año, el Hospital Universitario Materno Infantil de Canarias compartía nominación como finalista en el área de la Mujer con once centros nacionales.

En esta edición del año 2020 se han evaluado diferentes categorías y áreas clínicas como Respiratorio, Sistema Nervioso, Digestivo, Músculo-esquelético, Riñón y Vías Urinarias, Mujer y Corazón.

Etiquetas
stats