Localizado el conductor que se dio a la fuga tras un accidente múltiple en la GC-1 que dejó dos menores heridos

GC-1, Las Palmas de Gran Canaria

Europa Press

0

Agentes de la Guardia Civil han localizado e identificado al conductor del vehículo fugado este martes tras un accidente de tráfico múltiple en la GC-1, a la altura de la potabilizadora, en dirección Las Palmas de Gran Canaria, según han confirmado a Europa Press fuentes del instituto armado.

De este modo, tras ser identificado, será ahora la Agrupación de Tráfico la que se encargue de llevar a cabo las acciones pertinentes.

En este accidente de tráfico que se ha producido por el alcance de tres vehículos han resultado heridos un bebé de seis meses y un niño de 6 años, tal y como ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos se han producido sobre las 08.40 horas en el citado lugar hasta donde se ha trasladado personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que ha asistido a los dos menores que presentaban contusiones de carácter leve. Posteriormente, el personal del SUC ha trasladado a los menores en ambulancia hasta el Hospital Materno Infantil de Gran Canaria.

Etiquetas
stats