'No Experiment', el nuevo proyecto del saxofonista Morgan Hernández, suena en el Espacio Guimerá

Morgan Hernández, saxofonista tinerfeño

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

No Experiment es el nuevo proyecto liderado por el saxofonista tinerfeño Morgan Hernández, que estrenará en directo este jueves, a las 21.00, en la sala Espacio Guimerá. En esta ocasión, Morgan trabaja sobre una fusión de jazz y hip hop para generar un ambiente sonoro en el que predominan los medios tiempos con mucho groove.

Fernikhan y Moi pondrán las voces, con letras originales de ellos y contando además con la aportación de Nicky Weber en las guitarras y de Little Churry como selector. El resultado de la fusión de estos cinco músicos es una formación que interpreta música muy bailable, con mucho sentido del ritmo y con intensos toques jazzy. También se podrá escuchar al propio Morgan Hernández rapeando varias canciones en inglés.

Hernández es uno de los músicos más versátiles y experimentados de la escena del jazz en Canarias. Con apenas 12 años apostó con seriedad por la música y, desde entonces, ha trabajado en multitud de proyectos en las islas, Madrid y Londres. En la actualidad colabora como saxofonista con grupos de diferentes formatos y estilos, que van desde el jazz a la música electrónica. Es miembro fundador de la banda The Orchilla Meridian Time, junto a Manolín Lorente, en la que hacen su propia música, letras y producción.

El concierto forma parte del ciclo Espacio Guimerá Música (EGM), que programa el Organismo Autónomo de Cultura del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

Las entradas, al precio de cinco euros, se pueden comprar en la taquilla del Teatro Guimerá, de 11.00 a 13.00 y de 18.00 a 20.00. También se pueden adquirir llamando al teléfono 922 609 450 o a través de internet, en la página web www.teatroguimera.es.

Etiquetas
stats