Cajasiete y la Cooperativa del Mercado de Santa Cruz sellan un acuerdo de colaboración

José Manuel Garrido, director de Relaciones Institucionales y Comunicación de Cajasiete

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

0

El director de Relaciones Institucionales y Comunicación de Cajasiete, José Manuel Garrido, y la presidenta de la Cooperativa del Mercado Nuestra Señora de África de Santa Cruz de Tenerife, Estefanía Hernández, han firmado un acuerdo de colaboración entre ambas instituciones por el que la entidad financiera ofrece al mercado y a sus socios que sean clientes de Cajasiete un paquete de productos y servicios adecuados a sus necesidades en condiciones ventajosas.

De esta forma, Cajasiete continua con su estrategia de establecer acuerdos de colaboración con colectivos profesionales, ofreciéndoles una amplia gama de productos y servicios financieros adaptados a cualquier sector y, por supuesto, con las mejores condiciones para los socios.

En virtud de ese convenio, Cajasiete facilitará a los asociados en las mejores condiciones de financiación posibles una serie de productos tales como: cuenta y tarjeta de autónomo; TPV; financiación para autónomos mediante anticipos, préstamos, hipotecas, pólizas de crédito, financiación de impuestos y pago a proveedores; cuentas para particulares; ahorro; seguros y servicio personalizado de banca privada y banca personal.

El acuerdo tendrá una vigencia de dos años y, en palabras de la presidenta de la Cooperativa del Mercado, “constituirá una gran ayuda para los socios de la cooperativa”. Esta añadió que “se han visto gratamente sorprendidos por la disponibilidad, cercanía y profesionalidad de Cajasiete, por lo que espera que esta relación se prolongue en el tiempo”.

Etiquetas
stats