Desprendimientos obligaron al cierre temporal de la TF-5 a la altura de Los Realejos

La circulación por la TF-5 se interrumpió en la mañana de este miércoles 6 de mayo por una serie de desprendimientos a la altura de los túneles de El Mirador, en el municipio de Los Realejos, según informaron los servicios de Protección Civil de esa localidad.

La caída de pequeñas rocas y tierra sobre la calzada, al parecer producto de las lluvias de los últimos días, obligó al cierre de la vía en ambos sentidos. No hubo que registrar daños personales, mas allá de desperfectos puntuales en algún vehículo.

El incidente se produjo en torno a las 7.15 horas de la mañana, lo que provocó por precaución la desviación del tráfico por la vía alternativa de la carretera TF-342 entre el Valle de La Orotava e Icod. La circulación se reanudó una vez retirados los obstáculos alrededor de las 8.30 horas, según informó el servicio de Carreteras del Cabildo de Tenerife.

Apoya a Canarias Ahora

Necesitamos tu apoyo para poder seguir informándote. La crisis del coronavirus ha supuesto un duro golpe para todos los medios de comunicación, incluido este. Pretendemos evitar cualquier tipo de recorte que suponga una merma en la calidad de la información que nos demandas. Pero para eso, necesitamos tu respaldo.

Apoya a Canarias Ahora

Síguenos en Telegram para no perderte las últimas novedades de la crisis del coronavirus

Suscríbete a nuestro boletín para estar al día de lo que pasa