eldiario.es

9

El Instituto Canario de Hemodonación y la Fundación Cajasiete renuevan su colaboración

El convenio, que se renueva año a año desde 2011, posibilitará el apoyo por parte de la entidad vinculada Cajasiete en el desarrollo de campañas de promoción de la donación de sangre en las islas

Begoña Reyero, presidenta del ICHH, Fernando Berge, presidente de la Fundación Cajasiete-Pedro Modesto Campos

Begoña Reyero, presidenta del ICHH, Fernando Berge, presidente de la Fundación Cajasiete-Pedro Modesto Campos

El Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia (ICHH), órgano adscrito a la Consejería de Sanidad, renovó el convenio con la Fundación Cajasiete-Pedro Modesto Campos, acuerdo que se mantiene desde 2011. Este posibilitará el apoyo por parte de esa entidad en el desarrollo de campañas de promoción de la donación de sangre en las islas.

La formalización del documento se llevó a cabo en la sede de Cajasiete en Santa Cruz de Tenerife y fue firmado por la presidenta del ICHH, Begoña Reyero, y el presidente del Patronato de la Fundación Cajasiete-Pedro Modesto Campos, Fernando Berge.

El objetivo de este convenio es mantener el fomento de acciones que sigan colaborando en el cambio de conducta de los canarios hacia la donación de sangre, tal es el caso, por ejemplo, de los iPad que se sortearán en la próxima campaña del ICHH en la universidad y una cantidad económica que irá destinada a las campañas de comunicación anuales previstas.

Begoña Reyero manifestó su gran satisfacción por el hecho de que una entidad tan cercana como Cajasiete, a través de su Fundación, siga apostando por el desarrollo de este tipo de actividades, que tienen una gran repercusión en la sociedad.

Cabe recordar que entre los fines y actuaciones de la Fundación Cajasiete-Pedro Modesto Campos, institución de carácter privado y sin ánimo de lucro, se incluye la de favorecer a la comunidad contribuyendo y participando con otras entidades públicas o privadas en iniciativas de índole asistencial.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha