eldiario.es

9

Una protesta contra Vox en Santa Cruz de Tenerife acaba a golpes y con un policía nacional herido

Medio centenar de personas escenificaron su rechazo a la formación de ultraderecha en el exterior del Recinto Ferial de Tenerife, donde el partido liderado por Santiago Abascal celebró un mitin

Fotos de los enfrentamientos entre los manifestantes contra Vox y la policía.

Fotos de los enfrentamientos entre los manifestantes contra Vox y la policía. Imágenes: Diario de Avisos.

La celebración de un mitin de Vox en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife este martes, 16 de abril, ha provocado los enfrentamientos entre medio centenar de personas que acudieron a protestar contra la formación de ultraderecha y los policías nacionales que protegían el acto.

Según informa Diario de Avisos, los enfrentamientos comenzaron cuando los agentes impidieron a los manifestantes situarse más cerca del lugar donde se celebraba el mitin y acabaron con, al menos, una persona detenida y un policía nacional herido.

"Ser policía, vergüenza me daría" o "somos todos antifascistas" fueron algunos de los cánticos que entonaron las personas allí congregadas.

Una vez finalizó el acto del partido de Santiago Abascal y salieron los asistentes, la policía ya había disuelto la protesta, por lo que no se produjeron más incidentes. Al mitin de Vox acudió el vicesecretario de Relaciones Internacionales de la formación, Iván Espinosa de los Monteros.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha