eldiario.es

9

Detenida en Los Rodeos con 2 kilos de coca en el equipaje

Ante el nerviosismo de una pasajera, y tras un exhaustivo análisis de su equipaje, los agentes hallaron en el interior cuatro paquetes plastificados que contenían una sustancia de color blanco

Sustancias incautadas a una pasajera en Tenerife Norte

Sustancias incautadas a una pasajera en Tenerife Norte Europa Press

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes a la Unidad Fiscal del aeropuerto de Tenerife-Norte, en colaboración con la Agencia Tributaria, han detenido a una mujer de 39 años como presunta autora de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

Los hechos sucedieron cuando los agentes de la Guardia Civil que se encontraban prestando servicio en la sala de llegadas del aeropuerto procedieron al control de equipajes de diversos vuelos.

Ahí, ante el nerviosismo de una pasajera, y tras un exhaustivo análisis de su equipaje, los agentes hallaron en el interior cuatro paquetes plastificados que contenían una sustancia de color blanco que, tras ser analizada, resultó positiva como cocaína, con un peso total de 2.044 gramos.

La detenida, junto con las diligencias instruidas, ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción Número Uno de La Laguna.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha