eldiario.es

9

La Guardia Civil también sanciona desde el aire a los infractores del confinamiento

Un helicóptero de La Guardia Civil localiza y detiene a varios infractores del estado de alarma en las costas de la isla

Un helicóptero de la Guardia Civil localizó hoy en las costas de Tenerife a varios infractores de las disposiciones sobre confinamiento domiciliario en las costas de mientras practicaban deporte al aire libre. Los agentes descendieron del aparato y tramitaron las correspondientes denuncias por vulneración de las disposiciones contempladas por el estado de alarma sanitaria.

Las fuerzas del orden realizaban las labores de vigilancia y control previstas para impedir la transmisión del COVID-19. En uno de los casos reconocieron a un hombre que corría en la zona costera del municipio tinerfeño de Los Silos, mientras que en otro de los operativos levantaron también acta de sanción ante la presencia de paseantes en las zonas de baño de La Tejita, en el municipio de Granadilla de Abona.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha